¿Sufrió un accidente en el área de Florida?

El trauma del accidente

Aparte de las lesiones adquiridas en un accidente, existen otras consecuencias para la vida de las personas, como tener que suspender actividades, o tomarse un tiempo de incapacidad mientras estas lesiones se recuperan.

Una de las preguntas más comunes, es dónde debo buscar tratamiento

Inmediatamente después del accidente, lo más recomendado y lo que hacemos por instinto es visitar la sala de emergencia, para descartar lesiones graves, sobre todo a nivel de cráneo o fracturas en huesos. Una vez que nos cercioramos de que no hay lesiones que requieran estar en el hospital salimos para la casa y pensamos que solo fue un gran susto.

Es posible que tengamos lesiones o dolores que parezcan con los días  y los dejamos sin  el tratamiento adecuado, lo que puede traer consecuencias negativas para nuestra salud a mediano y largo plazo.

Muchas lesiones de accidentes de coche no causan dolor o malestar hasta semanas o meses más tarde. Usted puede perder la cobertura del seguro si deja que pase mucho tiempo para ver al quiropráctico. Es recomendable que visite un especialista dentro de las dos semanas después del incidente. Cuando el otro conductor tiene la culpa del accidente con mayor razón, usted debe buscar ayuda de inmediato.

Esto significa ayuda médica y ayuda legal. En Linea Hispana de Accidentes tenemos toda la tecnología y experiencia en accidentes de este tipo para avaluar su caso y recomendarle el tratamiento necesario.

Igualmente le ayudamos refiriéndolo a un abogado experto en este tipo de casos. Cuando usted fue la víctima, usted no tiene que pagar nada para recibir tratamiento, una vez terminado el caso y usted sea compensado, nosotros nos entendemos con el abogado encargado.Si usted ha sido víctima de un accidente de tráfico, es muy importante que visite un especialista de inmediato.

LLAME AHORA  239-309-2656

Hablamos español.