¿Es este tratamiento apto para mi espalda?

El tratamiento quiropráctico está asociado cada vez más con la recuperación después de un accidente de auto, y esto se debe a que las compañías de seguros lo empezaron a aceptar como tratamiento alternativo.

Una de las razones por las que los pacientes eligen tratamientos no convencionales en  vez de  los medicamentos fuertes para el dolor o cirugías, es porque este tipo de medicina holística aparte de sanar las lesiones genera un bienestar general.

¿Pero a que se refieren con medicina holística? la palabra holístico  se considera como un “todo” y aplicada al cuerpo, son los tratamientos que involucran cuerpo y mente para obtener este bienestar.

¿Puede este tipo de tratamiento ayudar a mi lesión en la espalda?

Una de las lesiones más comunes por accidente es la de la espalda y el cuello. Como muchas veces las personas no creen haber sufrido un daño grave durante el accidente, se quedan sin hacerse revisar por un experto. Tenga en cuenta que, si usted presenta un dolor localizado, rigidez o espasmo es momento de recibir un diagnóstico. El tratamiento quiropráctico es  de los mas comunes y eficaces para la recuperación después de un accidente.

Cuando el conductor del otro auto fue el culpable del accidente, usted tiene un caso legal y esto incluye el tratamiento médico y todos los gastos de recuperación.

En Cobb Pain and Rehab no solo somos expertos atendiendo pacientes por accidente sino que estamos relacionados con abogados de accidentes, quienes pueden llevar su caso y a través de ellos recibimos el pago por el tratamiento cuando su caso esté resuelto.

LLAME AHORA 239-309-2656

Somos expertos en traumas causados por accidentes de auto y lesiones en el trabajo

Primera visita con examen, terapia y dos Rayos X por solo $99 *Promoción válida para pacientes que pagan en efectivo.

LLAME AHORA 239-309-2656