Un accidente de auto puede terminar en cirugía, pero este método puede ser otra alternativa

La descompresión espinal es un método natural y alternativo a la cirugía de espalda que trata dolores de la espalda baja, cuello y dolores irradiados por problemas de las piernas y los brazos.

Durante un accidente de auto, el impacto muchas veces se recibe en la espalda y esto conlleva a las hernias o o abultamiento de discos. Al recibir una descompresión espinal se aumenta la cantidad de nutrientes y oxígeno dentro de los discos afectados, lo que facilita el proceso de curación. Este método le permite evitar los riesgos y la larga y dolorosa recuperación asociados a los procedimientos más invasivos.

LLAME AHORA  239-309-2656..

La descompresión espinal se lleva a cabo en una mesa de descompresión con tracción motorizada donde la columna vertebral se estira suavemente para aliviar la presión de los discos herniados y abultados, así como los nervios dentro de la columna.

Los tratamientos pueden demorar de 20-45 minutos. Para obtener el máximo provecho de la terapia de descompresión espinal, es posible que necesite de cinco a siete semanas. En Linea Hispana de Accidentes tenemos una experiencia de anos realizando este procedimiento y cientos de pacientes se han beneficiado con los resultados.

Los trastornos del disco no son las únicas condiciones por las que una persona puede recibir una descompresión espinal. Si usted padece alguno de los siguientes síntomas, este tratamiento también podría ser para usted:

  • Dolor de la ciática
  • Discos degenerativos
  • Estenosis espinal
  • Síndrome facetario
  • Entumecimiento o dolor en las extremidades

Además de descompresión espinal, otras formas de terapia como la fisioterapia o la terapia de masaje, pueden ser recomendados para aliviar el dolor y tratar su condición.

Si usted ha sido víctima de un accidente de tráfico, es muy importante que visite un especialista de inmediato, nuestro equipo ubicado en Delray Beach Fl. puede atenderlo. Hablamos español.

LLAME AHORA  239-309-2656.

Somos expertos en traumas causados por accidentes de auto y lesiones en el trabajo

LLAME AHORA  239-309-2656.